Hoy es el día que necesito a esa persona. No sé a quién. Pero necesito a esa persona, que me abrace fuerte, me deje hablar, soltar todo, acabar llorando y que no me juzgue, que no sepa que decirme, pero que me de la mano, y me la apriete muy fuerte. No necesito nada especial, me basta con una sonrisa que me haga confiar, que me haga volver a ser como antes, que me haga buena. Quiero a la persona que es igual que yo, pero a la vez me complementa, quiero andar kilómetros a su lado, y no cansarme, porque ni siquiera me habré dado cuenta de todo lo recorrido, porque no hemos podido dejar de hablar. Que no le gusten los cereales que me gustan, para comérmelos yo todos. Que me quiera como soy, que le guste si me enfado, si me río de tonterías, que me mire mientras estoy concentrada y sonría. Que no me prometa el cielo y las estrellas. Que no me deje cuando más le necesito. Que me vea llorar, recién despierta, sin maquillar y no le importe. Que me llame por teléfono cuando ha pasado un día desde la última vez que me vio. Que tenga paciencia, que me soporte, que no se enfade por tonterías.. y que no haga que me enfade. Que no sea tonto e intente darme celos, y cuando los tenga sin motivos, me sonría y me diga que le encanta cuando me pongo celosa. Que no haga falta que me diga que me quiere, porque ya me lo demuestra, pero que aún así me lo recuerde todos los días, bajito al oído. Que sea el único que consiga sacarme una sonrisa. Que me haga llorar de felicidad. Que me tape si tiemblo del frío al haberme dormido viendo la película que yo he elegido. Que prefiera que sea feliz, antes que esté con él. Que haga tonterías, y me haga hacerlas a mí. Que se invente nuestro mundo, donde sólo podamos estar los dos. Que me llame de una forma, que esté claro que soy yo, y que nunca pueda llamarle así a otra chica